jueves, 21 de mayo de 2009

UNOxUNO

Gran triunfo de LFFC y con un contundente 4 a 2 gano en su debut, aqui la actuación de los muchachos que sin duda lo hicieron muy bien.

Franco (8): Pieza clave en este 1er triunfo de la temporada. En un equipo que llegó mucho y al que le llegaron mucho el 1 se lució en los momentos que lo buscaron. En los goles no tuvo nada que hacer, y cuando el partido estuvo las dos veces empatado el portero apareció tapando un par de mano a mano claves para que el equipo no pasara a perder. En el resto del partido se mostró muy seguro por arriba y por abajo. BIEN PENDEJO BIEN.

Nico (6.5): No fue de los mejores partidos del lateral derecho de LFFC, esto no lo dice el redactor porque éste haya echo el penal sino porque el ataque del rival (que tenia buen juego de mitad hacia arriba) se recostó sobre su costado y siempre se vio en inferioridad a la hora de la marca. Más allá de esto siempre se mostró como salida (sin duda es la salida más elegante del fondo) y entrego redondo todo lo que toco, además lo mas importante se banco ser el unico que salio y no volvió a entrar otra muestra mas de lo grande que es él que siendo referente suma desde donde tenga que sumar… Gracias Maestro.

Colo (7): Le costó acomodarse al partido como a toda la defensa, pero con el correr de los minutos y sobre todo en el segundo tiempo se comenzó a ver la mejor versión del crack. Pero con un equipo rival que atacaba con mucha gente el tipo igualmente se las arregló para ganar mucho y cuando lo buscaron mano a mano anticipó casi siempre. No tiene un puntaje mejor porque realmente nos tien mal acostumbrados, y porque sabemos todo lo que puede dar.

Diego (6.5): El caso de la fiera es similar al del Colo. Le costó acomodarse al partido, cosa normal para ser un 1er partido de la temporada. Igualmente con el correr del partido se fue viendo la mejor versión de la fiera, sacando casi todo lo que pasaba cerca y cerrando con todo el timing que lo caracteriza. Termino redondeando un buen partido, con la entrega a la que nos tiene acostumbrados, pero siempre le vamos a pedir mas, porque sabemos lo que puede dar.

Guille (7,5): Firme en la defensa, sin duda el más firme del fondo, una bocanada de aire a la izquierda del equipo que es por donde mas se recostó, anticipó mas que Nostradamus a los delanteros que marco, en el segundo tiempo se proyecto por los espacios generados en el fondo de ellos y lo hizo bien, se animo a tocar de primera y como siempre volvió a rendir correctamente en un puesto que hacia rato no jugaba, que nivel de poli funcionalidad por favor, sin duda si lo ve Bielsa lo nacionaliza Chileno “pa’ citalo huevón”. Y además el envión anímico que siente el grupo cuando el esta es increíble. Mostro, cuando vos estas estamos medio punto arriba.

Magia (7): Jugó al igual que Nico por la derecha y les toco bailar con la mas fea ya que ellos jugaban por ese lado y no lo hacían mal, pero con la pelota se mostro seguro y también sumo para el intento del Tiki-Tiki que propuso el DT tuvo llegada al arco rival… porque llegar llegó después el pique le jugo una mala pasada sino sabemos bien que con la Magia que tiene este pibe seria incapaz de errar un gol tan echo como ese. Cabe destacar la enorme labor de este muchacho en las cuestiones administrativas y de organización para con el equipo sin duda es el candidato del oficialismo para las próximas elecciones.

Martín B (8.5): Digan que goles son amores, porque de no ser por eso este tipo hubiera sido la gran figura de la cancha. EL 5 jugó un partido memorable, tocando de primera, pidiendo todas y haciendo circular la pelota con una fluidez notable, aportándole al equipo un vuelo futbolístico que en raras ocasiones ha tenido. A todo esto le aportó un varias genialidades, otro tanto de pases profundos y hasta un disparo de media distancia que de terminar en gol lo llevaba al 1er escalón del podio. La verdad que el 5 la rompió….como casi siempre.

Emi (7): Intento jugar siempre como lo hace habitualmente jugo por el piso y fue con el 5 el que mas intento tocar y tocar, corrió muchísimo por su costado a pesar de haber perdido un poco la marca ya que estaba entusiasmado con generar, también supo ponerse de enlace y así darle aire al 10 cuando este no lo tenia, tal vez estuvo un poco apresurado al ver huecos arriba cuando el fondo de ellos ante la derrota estaba desarmado, pero luego entendió que había que tenerla y jugar y lo hizo muy bien, ya que es lo que mas le gusta y mejor le sale.

Manu (7,5): Empezó el partido de la mejor manera, dentro de un equipo que trataba muy bien la pelota, al 10 se lo veía como pez en el agua. Iba a los dos costados, la pedía, tocaba de 1era, se hacía eje y hasta metía la pausa necesaria. Todo esto se vió coronado con ese hermoso 1er gol que metió con ese guante que tiene en la pierna ¿derecha? ¿DERECHA? Si, aprovecho un momento de duda del rival y la puso como con la mano, y con la de palo, muy cerquita del ángulo superior izquierdo del boquiabierto portero rival. Pintaba para figura, pero con el correr de los minutos se fue apagando, dejando al equipo rengo de futbol. Igual no nos vamos a quedar con lo del 2do tiempo, porque lo del 1ero si que valió la pena.

Esteban (7.5): El pibe debutó oficialmente en LFFC, ya había demostrado sus dotes en torneos de menor escala y lo había echo muy bien, eso le dio un lugar indiscutido en el equipo, cuando entro le dio el equilibrio al costado derecho que no tenia cerro ese lugar y después se dedico a jugar como si desde afuera hubiese leído el match de manera perfecta, no solo eso hizo sino que hasta llego a tener chances netas de gol y después cuando el equipo necesito que deje el medio para cubrir la línea de 4 del fondo lo hizo, Sin dudas mas que aprobado para el debut oficial del Pibe. Bien querido seguí así que sumas un montón

Chacal (8): Que el tipo juega con el corazón no es novedad para nadie. Que suma siempre para el grupo sea desde adentro, desde afuera o desde la sede tampoco. Pero que el domingo iba a entrar frío desde el banco y que iba a jugar lo que jugó y que iba a meter esos preciosos pases gol debo admitir que un poco me sorprendió. Jugó un partidazo en el cual hasta se dií el lujo de terminal jugando de volante y muy bien. Y digan que esa jugada del final no terminó en gol….porque si no. GRANDE CHACAL ASI TE QUEREMOS!

Guido (7): Era la segunda vez que vestía la camiseta pero esta vez en un lugar que le gusta y con más compañía, lo hizo correctamente arriesgo donde tienen que arriesgar los delanteros y mas de una vez ganó fue por las dos bandas y se mostro inquieto, dando siempre opción de pase al medio, tuvo sus chances de gol y hasta protesto fervientemente al arbitro por una mano mal cobrada, se lo noto muy metido, si hay algo que corregir es el tema de su estado físico y su ahogo que mucho tiene que ver con su vicio al tabaco (algo que deberá corregir indefectiblemente) y eso lo demostró ya que fue el primero en prender un pucho a los 5 min. De finalizar el juego. Pibe ponete bien físicamente y le traerás lindo problemas de indecisión al DT.

Pol (8,5): Debut, la 9, Gol, 3 a 2 arriba (goles de los que valen), media vuelta y grito con la hinchada y DT. Si lo hubiese soñado al Debut no se si salía tan perfecto, la prensa lo inflo muchísimos y él con cautela dijo que estando falto de fútbol mas de 1 no creía que podía hacer y el tipo va y cumple. Pero no solo eso sino que además el 9 fue a buscar todas se tiro a los costados cuando el otro punta también tenia peso de 9, gano de arriba todas las pelotas divididas y en la única que quedó mano a mano no dudo… le dio mordido y a cobrar!!, no hay dudas que la 9 histórica de LFFC que tanto pesa le calzo muy bien, sobrado de aire y cuando entro un punta que iba por afuera el tipo llego al gol, la verdad muy buen partido de Pol, sin duda el peso ofensivo de este equipo va dar que hablar.

Mauri (9): Que podemos decir de este muchacho que no haya dicho él mismo en la cancha. Era su 1er parido oficial con el club, una incógnita para muchos de los que estaban en la cancha. Incógnita que se encargó de dilucidar con el correr de los minutos, mostrando todo el oficio y olfato que un goleador debe tener. Estuvo atento para bajar a buscar la pelota cuando era necesario, para aguantarla en los momentos justos, y comenzó a mostrar credenciales allá sobre el final del 1er tiempo con una media vuelta formidable dentro del area chica. Y termino de mostrarlas con otro gol clave, y ya cerca del final del partido, definiendo de manera notable y desde un ángulo desde el que parecía casi imposible. Debut, figura y dos goles, se le puede pedir mas? Si, TRES PARA EL PARTIDO QUE VIENE. SOMOOOOOSSSSSSAAAAA

DT: Técnico que debuta gana, es cierto, pero no siempre técnico que debuta gana como se ganó. Porque se nota que el tipo adentro es de los que saben con la pelota, porque el equipo jugó como el juega. Se notó que puso mucho énfasis en los delanteros, porque fueron los mejores del equipo lejos. Pero además el tipo demostró ser un motivador como pocos, prometiendo unos choripanes antes del partido y hasta una juguera durante la charla técnica (cosas que vamos a reclamarte durante todo el año), pero sobre todo motivando al equipo a jugar por abajo, como a él le gusta. Con solo decirles que terminó la charla con un inolvidable “LOS QUIERO MUCHO”. Grande gordo querido!!!!

La Barra (9): Incondicional apoyo de esta gente que colmo las tribunas del estadio, alentó sin parar y siempre sumo desde donde tiene que sumar… los tablones, le metieron presión al arbitro como lo tiene que hacer la hinchada y apoyó a los jugadores en todas, no queda mas que tirarles la casaca a esta gente… increíble de verdad Gracias, Gracias, Gracias no fue 10 porque bastante chupamedia estuvo con el primer triunfo adentro sonó un tibio “que de la Mano…”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manera de ilustrar un triunfo! parece que tu vida se desarrolla entra la pluma y la pelota!
Aguante La Forchetta viejo!!!

La Fiera dijo...

Con respecto a lo prometido por nuestro Caruso, creo que era una cafetera, usada pero en muy buen estado. Los choris no se que paso, pueden ser una buena motivacion para este lunes.
Gracias Forchetta por tanta pasion...