miércoles, 6 de agosto de 2008

Uno x Uno vs 2da. Selección (el de la clasifica)

Franco (7): Un partido sobrio del uno en los 70 minutos lo probaron dos veces de afuera y respondio correctamente, tambien descolgo centros complicados y bien sacando Su puntaje esta basado en que se vino sin dudarlo, se pagó el pasaje y ademas con fiebre y todo como estaba puso un temple y una arenga constante que daba un ánimo alentador a todo el equipo. Bien nene ahora ahora hasta mandásssssss!

Nico F (8): Claramente el mejor partido del lateral-volante derecho del equipo. Esta vez mostró su mejor versión. Se mostró seguro todo el partido en la marca y cerró su lateral sin dificultades, y en lo que respecta al ataque se mostró como salida durante todo el partido y manejó un ida y vuelta pocas veces visto. De tanto que corrió tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo porque estaba totalmente ahogado. Sobre el final entró de 9…si de 9!! Esto lo convierte en uno de los jugadores polifuncionales del plantel (aunque cuando le quedó una para definir definió como lo que es…un lateral volante).

Patota (8,5): Brillante lo del zaguero durante todo el partido. Fue la voz de mando de siempre y junto con su compañero de zaga se vienen convirtiendo en figuras partido tras partido. Fue fundamental su labor, sobre todo en el segundo tiempo, momento en el cual fue artífice principal del gol tan gritado y ya sobre los minutos finales manteniendo la ventaja sacando todo lo que tiraban. Se entienden tan bien con Mauri que hasta no le hacen falta tantas patadas ahora.

Mauri (9): No es que estemos regalon con este pibe... pero ls ultimos tres partidos hizo el partido perfecto y ademas nos dió el gol de la clasificación con mucho huevo. La jerarquía que este central le dió al club no se la ha dado ningun refuerzo en LA HISTORIA DE LFFC, no fue figura solo porque hubo alguien que jugo mas alla de lo posible...Mamadera que promedio tiene este pibe!!

Juampi (7,5): Que lateral por favor tuvimos que ir a la real academia española para encontrar sinonimos de regularidad y n aburrirlos y nos dieron como respuesta "Juampi" esta vez se convirtio en lateral y volante porque cubrio la marca del hueco dejaba en volante por izquierda y no quedo pagando ni una vez, implacable en el mano a mano y hasta se proyecto y llego al fondo mas de una vez. Salio acalambrado, lo que marca el despliegue que mostro durante todo el encuentro. Y a todo esto sumenle que la vincha quedo retratada para siempre. Un crack.

Leo V (8): Muy parecido a lo que pasó con Nico F y en tono con lo que fue el equipo, Leo L mostró su mejor versión en lo que va de la temporada. Jugó por primera vez bien abierto por la derecha y marcó la diferencia. Desbordó muchisimo sobre todo en el primer tiempo y generó gran parte del buen futbol que mostró el equipo en esa etapa. A esto le agrego una entrega pocas veces vista y una llegada al area rival, que de no ser porque se nubla delante del arquero, el marcador hubiera sido distinto.

Guille (8,5): Es polifuncional y juega bien en todos lados, pero cuando juega de doble 5 la rompe como la rompió el sabado, no solo juega cuando la tiene sino que ademas anticipa como pocos jugadores en el partido se le contaron 288 pases cortados, pareciera que tenia un iman o que se habia puesto la casaca de ellos porque todas las bolas iban a parar en él, pero además de esto el tipo fue cuadillo antes, durante y despues hasta desde afuera cuando salió, si no se cansaba y no pedia el cambio era figura, pero hasta en eso estuvo bien y a pesar de sus ganas priorizó el equipo. BIEN QUERIDO TE HICISTE DUEÑO Y SEÑOR COMO EL EQUIPO TE PEDÍA.

Martín B (8): Equilibrio, quite, toque, entra, orden, corazon. Que mas? La rueda de auxilio de todos. El orden que todo equipo necesita. ecupera su forma física y es el mejor 5 de ciudad lejosademas de todo eso se animo a pisarla contra el lateral esquivando los guadañazos de los 4 rivales que intentaron agarrarlo, haciendo delirar a su lado a toda la barra. Ademas cuando la perdió metio para recuperar como enseñando que así se marca. y trababa con alma y vida….la descosió. Contagia huevos por favor!!!

Manu (8,5): Dias antes se lo escucho decir que adeudaba un partido importate. Sinceramente este redactor esta convencido de que no adeudaba nada, pero por las dudas el tipo se despacho con un partido genial. Arranco el partido poniendole una pelota genial a Leo L que no fue gol porque Leo definio como Leo y durante ese primer tiempo se hizo eje constante del equipo, olvidandose de su posición por la izquierda y parandose donde mas le gusta, desde se canso de poner pelotas en profundidad. Durante el segundo tiempo corrio como pocas veces se lo vio, pidiendo todas, generando faltas y haciedose iman del balon para tenerla cuando el equipo solo necesitaba eso, tenerla como el la tuvo. Deudas? Naaa

Leo L (9): Nunca se vio correr tanto a un delantero en ciudad universitaria, Puso como si fuera 5 y como si fuera poco no lo agarraron ni una vez arrancaba 3 metros atras de ellos y se los comia. Exigió siempre, cuando tuvo que jugar jugó y se asoció al mediocampo en todo momento. Si la metia no era 10 era 11, la verdad emocionó a todos como jugó, de hecho lo sacaron sobre el final para que reciba los aplausos de todos, porque el podia seguir corriendo dos partidos mas. ¿Que mas decir? No tenemos mas palabras perdon... LA ROMPISTE QUERIDO, SOMOSA LEJOS.

Gonza (7): Dificil es de puntuar a un jugador tan importante para un equipo, pero estos redactores estan de acuerdo en que el Gordo tiene que aprender. Aprender a no calentarse, a no entrar en el juego que mas le interesa al rival. Por eso el PF y la nota, porque en lo que respecta al juego el Gonza la rompio, sobre todo en el 1er tiempo donde se comio vivos a los defensores rivales, y donde, de no ser por la mala fortuna, debio haberse ido con un par de goles en su haber. Pero nunca se calmo, ni ante los gritos desde afuera jurandole que lo iban a cagar a trompadas si se hacia echar…..y lo echaron nomas.

Chacal (7.5): Entró poco tiempo y cuando las papas quemaban, no le peso ni un poco y cuando tuvo que reventar revento. No perdio ninguna y a pesar de venir de afuera el clima denso del partido le sento de 10 y por si fuera poco se animo a jugar y le puso una bola de gol a Nico romanesca... ¡¡LA VIDA CHAKAL... LA VIDA!!.

Diego (7.5): Demuestra desde afuera que tranquilamente podria estar adentro. Le toco entrar a las apuradas por Juampi y casi sin entrar en calor, pero igualmente se acomodo al partido rapidamente. Y con la pierna cambiado y todo se las arreglo para cortar todo por su sector y hasta para mostrarse para recibir en momentos en que se lo necesitaba. Basicamente no erro nunca, y con mas tiempo en cancha no hay dudas de que habria sido figura.

Ruso (8): momento dificil para entrar y por alguien que la estaba rompiendo. El clima del match le encantaba como siempre que hay que meter. Se fue de boca un poco con el arbitro pero cuando entró se hizo caudillo como se necesitaba y ordenó la marca de manera genial a los gritos mientras presionaba. Nunca vi hacer eso a alguien y él lo hizo muy bien; no se le dio tiempo para jugar, entonces METIÓ y como!!!!

Tavo, Eze, Done y Emi (10): Fue realmente emocionante el aguante que hicieron estos forchetteros de alma durante todo el partido. A pesar del frio lo vivieron como si hubiesen estado adentro, arengando de tal forma de que esto molestara a rivales, al arbitro, al veedor e incluso por el volumen de los gritos hasta por momento a los que estaban en la confiteria. Con solo decir que el desastroso arbitro quiso parar el encuentro porque no los aguantaba mas!!! Realmente lo de los chicos es invalorable, porque fueron el sosten para los que estaban adentro. Clap Clap Clap

Solo queda mencionar al Aguante, la verdad es que son parte integral ya del equipo, se necesitan como cualquier jugador. Pusieron tanto como los que jugaron y se bancaron el frio estoicamente, con ese aguante es imposible no dejar la vida.
Rodri, Fran, Eli, Meli, Tebi, la Flaca, Sam, Franquito, Manu, Charly, Maria Haydee, Josefina GRACIAS POR EL AGUANTE, LA ARENGA, LOS GRITOS Y LOS HUEVOS QUE PUSIERON!!!!!

1 comentario:

Gatao dijo...

Sobre Leo V. "Desbordó muchisimo sobre todo en el primer tiempo "

naaaaaaa desbordando en una cancha? yo solo lo vi desborado pero con una nena en el Barvaro laaaaaaaa