miércoles, 6 de agosto de 2008

Así cubrieron el match los medios grandes

Acá vemos la tapa del olé con las notas que el diario le dedico al club, tambien se supo que clarín le dio tapa al triunfo Forchettero y que la Nacion y Página 12 mencionaron en la tapa de suplemento deportivo semejante hazaña. Igual son críticos con ciertas situaciones del club y si bien alientan y animan a que este equipo vaya por todo advierten que hay cosas que mejorar y corregir, proximamente la crónica del match que los medios publicaron (hay que pagar los derechos para subirlas al blog) mientras disfruten del impactante rebote mediatico que tuvo esta batalla ganada por LFFC

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve, presencié esa jornada gloriosa. Hace mucho tiempo que no veo SEMEJANTE superioridad entre un equipo y otro en una instancia tan definitiva.
Fue la primera vez que me acerqué a mirar un poco de fútbol y me equivoqué. Me equivoqué, porque no vi "un poco" de fútbol, se me llenaron los ojos de fútbol y tuve que aplaudir hasta que quedaron rojas las manos (a pesar del frío), al ver la entrega y la garra de esos 15 jugadores dentro y fuera de la cancha. CLAP CLAP CLAP!!!
La verdad, los felicito gente. Jugaron una final, como se debe jugar: huevos, MUUUUCHO FÚTBOL y corazón.
CLAP CLAP CLAP!!!

El Rayo

Anónimo dijo...

Gracias muchachos, gracias! Me hicieron recuperar la pasión por el fútbol perdida en manos de la afa, la fifa, "el profesionalismo" y todos estos juntos que le toman la leche al gato... Pero como dijo el mismo personaje ese apenas conocido al que ustedes con sus actuaciones certifican: LA PELOTA NO SE MANCHA!!

Anónimo dijo...

Que Tapa por diooos, aunque personalmente creo que se queda corta. Vamos todavia muchachos, que si quieren varias tapas como esta tenemos que djar siempre la vida como el fin de semana pasado. Respecto a lo del "burrito" forchettero, espero que no se vaya a jugar a Indpte Rivadavia porque nosotros lo necesitamos aca aunque no se recupere de todas sus adicciones.

Poli

Anónimo dijo...

Observen la foto del festejo (abajo a la derecha en la tapa de Olé), allí se puede observar a un chapulín Endere cauto y medido en su festejo, como no queriendo sumarse al mismo, con la sabiduría y la tranquilidad del tipo q fundó y le dió nombre q este equipo.
Me hace recordar a Grondona cuando sale de trabajar en la ferretería (¿???) pasa por la cancha del Arse y piensa..."pensar q esto lo creé yo".

El observador meticuloso.

Unknown dijo...

Si bien no estoy "en el dia a dia" en lo que respecta a la escritura, quiero compartir con todos ustedes (MI EQUIPO DE FUTBOL POR EXCELENCIA) esta enorme alegria que me invade simplemente por formar parte de algo que es sumamente genuino y que ojalá dure por siempre, LA FORCHETTA F. C. Cuando digo por siempre me refiero a las victorias y a las ocasionales derrotas. Nada mas.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero lo veo sin chances para la segunda fase, somos el tercer clasificado y debutamos contra uno de los punteros, de mas esta decir q son mas q nosotros, eso demostraron en la primer fase. Igual ojo.....
Saludos.