Franco (7): En un partido realmente chivo el guardametas no se equivocó nunca y se mostró seguro y concentrado todo el partido. En los goles no tuvo nada de responsabilidad y cuando tuvo que responder sacó un par de pelotas claves sin dar ningún rebote comprometedor.
Chacal (5,5): Empezó muy seguro como toda la defensa en el 1er tiempo, pero se fue desluciendo con el correr del partido. No logró cerrar en el 1er gol rival que vino por su carril, y después de eso alternó buenas y malas.
La Fiera (6,5): Segurísimo, casi sin errores. Se bancó todo un tiempo jugando con una lesión que no lo deja moverse comodamente dentro de la cancha. Igual dejó todo en cada pelota y en cada cierre, en la posición que mejor rinde.
Guille “Poli” (7,5): Excelente partido del segundo marcador central de La Forchetta, no solo quito todas la que le llegaron, se entendió de maravillas con los dos centrales que le toco jugar, se animo en el segundo tiempo a jugar de 8 lugar, que aunque parezca raro, todavía nunca había jugado llego al Gol como debía ser, ganando por el segundo palo y no fue figura solo porque hubo alguien que estuvo un poco mejor que el y también convirtió, Demostró quien debe ser el 6 de este equipo también resto por ausencias (mejor no hablar de ciertas cosas) escrito por Manu
Juampi (7): Impecable, por su lateral nada del equipo rival generó peligro. Estuvo terriblemente concentrado y anuló a cualquiera que osara jugar por su sector. También jugó sobre todo en el 1er tiempo y lo hizo bien. Parece que se cansó de la regularidad, ahora se va para arriba.
La Magia (7): Enorme 1er tiempo del ahora volante bien abierto por la derecha. Hizo casi todo bien. Marcó mucho, metió, raspó y se dedicó a jugar por su carril. Metió el pase para el 1er gol y fue de lo mas claro para manejar la pelota en el medio. En el 2do salió cansado e hizo debutar en la posición de 8 (siii, de 8) a Guille “poli”.
Martin “Gatorade” (5,5): Le costó hacerse de la pelota en el medio, la cual le pasaba casi siempre por arriba. No logró terminar de adueñarse del medio, pero cuando la tuvo en el pie mostró su manejo de siempre. EL puntaje es un poco bajo tal vez, pero es que de él siempre se espera mucho mas.
Ruso (8): Patrón del mediocampo. Se adueño del mediocampo y se mostró como salida siempre. Habló, ordenó y le mostró al rival toda su personalidad. Y además de todo eso metió el 1ero, que no pudo gritar (que mala leche!) y siempre fue un problema para la defensa rival en pelota parada. Se notó que estuvo repasando el ya famoso “movimiento de gatoreits”. SOMOSA!
Emi (5): No fue un buen partido de Emi, le costó mucho moverse con la pierna cambiada. Se notó que estaba guardando físico para otro duelo que le esperaba horas después. Igual estuvo poco tiempo en cancha, porque generosamente, y viendo que no era su mejor tarde, le dejó el lugar a Lio. Ya van a llegar las grandes actuaciones de Emi, seguro este PF sirve para eso.
ManuK (5,5): Otro del que se espera siempre mas y por lo que se lleva un “medio punto” menos (como diría Sofovich). No terminó de encontrar el partido, tal vez por estar un poco solo en la creación. Igualmente fue fundamental en las pelotas paradas, con las cuales generó mucho peligro. El centro gol del empate una perla.
EL gordo (7): Incansable. Realmente el partido que hizo el gordo corriendo a todo el mundo y peleando solo arriba contra todos fue emocionante. Lamentablemente no le quedó ni una limpia para ajusticiar al arquero rival, pero a pesar de eso fue colosal lo suyo. Emocionante nene emocionante!
Patota (6): El error de cálculo en el 2do gol del rival opaca un poco la gran actuación del central, que salvo esa, el resto las sacó todas. Se lo vio renovado física y mentalmente. Le sobran energías, cosa casi increíble a esta altura de su vida. Por que será? Obviamente es un tipo de resistencia, si no no se entiende. Creo que hoy corre una maratón con un Keniata y le gana.
Promesa (6): Se confirmó, la promesa está de vuelta. Nuevamente un rendimiento parejo de Lio, que parece estar sacándose la presión de tener que ser figura todos los partidos y por eso empezó a demostrar todo lo que sabe. Se complementó muy bien con Juampi en el carril y hasta tuvo un ida y vuelta que no se condice con como se lo ve físicamente.
Nico (6): En el poco tiempo que estuvo en cancha cumplió muy bien. Sacó todo lo que le calló cerca y en una jugada clave no dudó en tirar a la mierda al 10 rival para que la cosa no termine mal. De cabeza casi nos da una alegría de aquellas.
Arquero con Pinta (5): No pudo mostrar sus dotes de delantero con proyección. La pidió siempre, obligó a las marcas a tenerlo de cerca pero no pudo ser el complemento perfecto para el gordo.
Premio Patota: Para patota de vuelta. Había varios candidatos en un partido tan duro, pero sus estadísticas dejan todo claro: 17 PJ – 17 Lesionados. Como diría Fabri, promedio de 1 lesionado por partido. Y, teniendo en cuenta que para él es como un orgasmo, reforzamos la teoría de su resistencia sobrenatural.
lunes, 3 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Sin dudas no hay un arquero mejor que el de La Forchetta
Franco pará de auto-adularte que queda muy obvio.
No soy Franco,soy un admirador de buenos arqueros,aceptan ofertas?
Publicar un comentario