lunes, 27 de agosto de 2007

LA HISTORIA DEL CLUB

Alla por el año 2005, en base a unos mails redactados por gente como Lanceta, Endere Y Fucci nació la idea de empezar a jugar un poco al fútbol y si se podia en algun torneo, tiempo mas adelante surgio el torneo interno de la UBA, se decidió inscribirse en este torneo pero todavía faltaba decisiones claves para el surgimiento de un club, si bien se tenia el torneo no se sabia ni colores, ni nombre, ni todos sus integrantes, tanto jugadores como dirigentes.
Asi fue como este grupo de personas tomo el hogar de Fucci, como sede fundadora de este nuevo club y el domingo 20 de marzo de 2005(*) un grupo reducidos de personas entre quienes se encontraban, el dueño de la sede, Lanceta, Endere M, Quien les habla, Iturralde, y hasta se encotraba uno de sus principales hinchas Ronco Rafael que supo integrar lista de jugadores y todo, allí se decidió el glorioso nombre La Forchetta, por ende se tomo ese día como fecha de fundación del glorioso club La Forchetta. El nombre surge gracias al hambre que invadia esa reunion, no hambre de gloria ni de clasificación (como surgio luego) sino de hambre, gula, lija, etc. y es ahi donde se pidio unas pizzas a la famosisima pizzeria La Forchetta, hoy principal sponsor del club, reviviendo la historia de clubes como Bayer.
Al día siguiente quienes fueron los primeros presidentes y vice del club (Fucci y quien les habla) tomaron el glorioso 160 para ir abonar la inscripción del torneo que terminaria de confirmar esta fundación. Y como glorioso dirigentes del club mas amateurs del mundo y con esa condición como premisa, siendo presidente y vice tambien viajamos a once para poder decidir sobre el color y modelo de las casacas y asi nació la verdadera "Verdeamarella". En este club no todo a sido gloria y excelencia, tal es asi que ha tenido integrantes ilustres como PF, el amigo de Juampi del trabajo (que jugaba bien), el Gran goleador (muy copado, pero no metio uno), y hasta el inolvidable Osama (que andaba bien de 4 o de 11), increible, pero real.
En cuanto al aspecto deportivo el club tuvo un gran primer torneo, a pesar de ponerse como objetivo la clasificación, esta se vio truncada por un gol y ante la no presencia del ultimo rival, el segundo año (2006) lo que dejo afuera a La Forchetta fue 1 punto, robado por el famoso grodo bigote que dio lugar a a maravillosa frase "no sabes quien soy yo" por uno de los ilustres integrantes, y en el tercer año, este que transcurre, el equipo no solo esta consolidado sino además que ya consiguio la primer clasificación y esta dispuesto a llegar al ansiado ascenso y por eso va, asi que solo queda pòr decir que hasta aqui solo queda escrita la historia de nuestro club , de aquí en adelante; ¡ESTE CLUB HARA HISTORIA!.

(*) Dato otorgado por Alejandro Fabbri en su libro "La Historia de los clubes"

1 comentario:

Unknown dijo...

Que lindo leer la historia tal cual fue. Se acuerdan del 9 que traje el 1er año? Ningun gol hizo el h de p. De Osama y FP ni hablar...con decir que le dieron nombre a ciertos premios.